Nací en Las Palmas de Gran Canaria y me crié en el sur de la isla, donde es verano prácticamente todos los días del año, y mires a donde mires, el mar siempre te acompaña en la distancia.
***
De pequeña siempre estuve apuntada en ballet, aunque no me gustaba mucho y tenía incluso vergüenza de salir. Sin embargo, siempre me gustó posar y que me sacaran fotos. De hecho, mi abuelo tenía una cámara de vídeo y durante años me grabó. Cuando crecí un poco más y ya iba a la escuela, recuerdo que mis primas y yo realizábamos “pases de moda” con ropa que mezclábamos y reuníamos a nuestras madres y tías para que nos vieran.
***
A medida que fui creciendo tanteé la posibilidad de varias profesiones, aunque cuando veía series en televisión siempre me imaginaba en ellas, siendo yo el personaje. Más adelante, en el último año de la ESO, descubrí que me divertía interpretando y decidí cursar el Bachillerato de Artes Escénicas, donde se despertó mi vocación y decidí dar otro paso, formarme como actriz en la Escuela de Actores de Canarias.
***